"Vamos pa' la playa pa' curarte el alma...". Esta canción de Pedro Capó le cae como anillo al dedo a Jacky Guzmán, quien ha estado en la playa desde hace días- con su hija- para curar el alma y respirar aire puro, un aire de tranquilidad.
Lee la edición impresa
Y es que ella en ocasiones ha destacado que uno de sus lugares favoritos es la playa, pero ese no es el caso. El tema es que subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram en donde mostraba su esbelta retaguardia. ¡Los manes quedaron locos con las pompas de 'Jackyta'!
"¿Y si dejamos huellas bonitas?", fueron las palabras de Guzmán para adornar la foto. "Guauuu", "ese lado oscuro hasta música tiene", "yo veo un bonito corazón", "Diosss", "nítida como siempre", "santa madre de Dios", "lindo fondo", "perfecta mami"... Y así abundaron los comentarios, pero hubo una persona que comentó que todo eso es de Dímelo Flow y luego lo corrigieron. "Era de Dímelo Flow". ¡Ayyy!
La expresentadora de televisión subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde mostraba claramente su retaguardia. ¡Las redes se calentaron!
"¿Yo surfeando una ola con ella? Mentalmente era imposible... Y es que los límites los pongo YO! Rétate...".